sábado, 17 de agosto de 2013

Julia Navarro


Julia Navarro (Madrid, 1953) ha trabajado en los principales medios de comunicación de España, desde Cadena SER o Cadena Cope, así como Telecinco, Canal Sur o Agencia OTR/Europa Press entre otros.

Actualmente ejerce como analista política de la Agencia OTR/Europa Press y publica asiduamente en su sección online Escaño Cero1 artículos políticos de opinión. Además, en 2010-2011 colaboró en el programa de televisión tertulia política Madrid opina en Telemadrid.

Con sus novelas Julia Navarro ha conseguido éxitos en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas. Ha conseguido diferentes galardones como el Premio Qué Leer a la mejor novela española, VIII premio de los Lectores de Crisol, Premio Ciudad de Cartagena, Premio Pluma de Plata de Bilbao, Premio Protagonistas de Literatura o el Premio Más que Música de los Libros.

Novelas: La Hermandad de la Sábana Santa (2004), La Biblia de barro (2005), La sangre de los inocentes (2007), Dime quién soy (2010) y Dispara, yo ya estoy muerto (2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario