sábado, 3 de agosto de 2013

"Tierra sin rey", la nueva novela de Luis Zueco a la venta el 4 de septiembre


Estábamos deseándolo, ya sale a la venta la nueva novela de Luis Zueco después de la magnífica El escalón 33, ahora llega "Tierra sin rey". Una novela histórica que narra uno de los episodios más interesantes del ya por sí apasionante inicio del siglo XIII, la batalla de Muret y todo lo que rodeó a dicho enfrentamiento. El 12 de septiembre de este año se celebra el 800 aniversario de la batalla y la muerte del rey Pedro II. Según lo que hemos podido averiguar, nos espera mucha acción en esta obra, asedios, batallas, traiciones, intrigas de todo tipo, religión y también misterio y amores imposibles.

Hace 800 años, en una tierra azotada por la herejía cátara, Pedro II rey de Aragón y conde de Barcelona, encabezaba un poderoso ejército que luchaba de manera encarnizada en una batalla campal contra la primera cruzada convocada en suelo cristiano.

Un monarca cruzado, apodado el Católico, coronado por el papa Inocencio III en Roma y victorioso en la batalla de Las Navas de Tolosa contra los infieles, se revelaba contra la Iglesia.

¿Qué había podido provocar tal incoherente situación?

Un sueño, un anhelo que hubiera cambiado para siempre la historia. Un reino a ambos lados de los Pirineos, una Gran Corona de Aragón.

Estamos deseando tenerla en nuestras manos para poder comentarla, os prometemos seguir informando de todo lo relacionado con esta novela histórica que promete ser una de las sensaciones a la vuelta del verano.

Para saber más del autor: Luis Zueco
También puedes seguirlo en twitter: @luiszueco y facebook: Luis Zueco

3 comentarios:

  1. Qué alegria!! El escalón 33 me encantó, qué novela!! Seguro que Tierra sin rey es también estupenda, ya estoy deseando tenerla en mis manos

    Isa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por difundir el próximo lanzamiento.

    Un abrazo

    Luis Zueco
    @luiszueco

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta el argumento, me la apunto para la vuelta de vacaciones que nunca sé que leer.

    ResponderEliminar