lunes, 24 de julio de 2017

Cinco novelas históricas para leer en verano

Hemos decido recomendaros cinco grandes novelas históricas para que disfrutéis este verano leyendo en la arena de la playa, con las vistas de la montaña o tranquilamente desde el salón de vuestra casa.


Luis Zueco dejó muy alto el listón después de su extraordinaria EL CASTILLO, pero ha logrado igualarlo con una brillante novela LA CIUDAD, en la que ha unido misterio, aventura, historia, ocultismo, tensión e intriga en una escenario tan formidable como el Albarracín del siglo XIII, una de las localidades más bellas de toda España.


Gonzalo Giner recupera en su última novela histórica, LAS VENTANAS DEL CIELO a los vidrieros  de la Edad Media. Otra apasionante lectura para este verano.


Stephanie Storey en LEONARDO Y MIGUEL ANGEL nos traslada de forma magistral al inicio del siglo XVI para narrarnos la extraordinaria historia de una olvidada rivalidad.


EN TIEMPOS DEL PAPA SIRIO de Jesús Sánchez Adalid, quizá nos sirva para comprender el origen de lo que está sucediendo ahora en Siria, lo que seguro que sí es es una novela reveladora y necesaria.



En MUERTE Y CENIZAS Teo Palacios nos situada en la época del Imperio Romano en Hispania. Una aventura de intriga que nos mantendrá firmemente atrapados, una novela caliente para este verano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario